Estabilizadores de luz y Absorbentes de UV
Los productores y consumidores buscan plásticos que conserven su apariencia y propiedades durante la vida útil del producto. Los estabilizadores de luz de BASF evitan la degradación y confieren a sus plásticos la resistencia necesaria: a la luz, las fluctuaciones de temperatura y las inclemencias del tiempo. Nuestra cartera cubre los principales estabilizadores de luz (HALS) y absorbentes de UV (UVA).
HALS son estabilizadores muy eficientes para polímeros y especialmente poliolefinas. No absorben la radiación ultravioleta, pero actúan para inhibir la degradación del polímero. Se alcanzan niveles significativos de estabilización a concentraciones relativamente bajas. La alta eficiencia y longevidad de HALS se debe a un proceso cíclico en el que los HALS se regeneran en lugar de consumirse durante el proceso de estabilización.
Los UVAs ralentizan el proceso de degradación, absorbiendo preferentemente la radiación ultravioleta dañina y disipándola como energía térmica.
BASF es el fabricante y proveedor líder de estabilizadores de luz para la industria del plástico y ofrece marcas como Chimassorb®, Tinuvin® y Uvinul® para una amplia gama de polímeros y aplicaciones.
Para obtener más información sobre las muestras, póngase en contacto con nuestro vendedor.
Productos disponibles para comprar: