Agricultura
Con la creciente necesidad de alimentos debido al crecimiento de la población, existe la necesidad de aumentar la productividad en el campo. El uso de plásticos en la agricultura, a veces denominado "plasticultura", es una forma segura de paliar esta situación. La plasticultura ayuda a aumentar la productividad y la calidad de la cosecha y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del suelo, reduciendo el uso de agua y otros recursos.
Entre las principales aplicaciones del plástico en el campo se encuentran el acolchado, silobolsas, invernaderos, tuberías de riego, redes de protección y túneles.
La estabilidad a la luz y al calor son fundamentales para las aplicaciones agrícolas de plástico. El aumento de la incidencia de la radiación ultravioleta provoca una rápida pérdida de propiedad física de los polímeros empleados, principalmente polietileno.
BASF ofrece soluciones que protegen el material contra la degradación, haciendo que el material sea más duradero y resistente y garantizando su sostenibilidad. Nuestros estabilizadores de luz soportan diferentes y severos niveles de agroquímicos.
|
Productos disponibles para comprar: