Eléctrica y Electrónica
La industria eléctrica y electrónica (E&E) afecta a casi todos aspectos de nuestra vida diaria. Las aplicaciones de E&E ayudan a ahorrar energía al aumentar la eficiencia de los recursos y también tienen un papel importante en las fuentes de energía emergentes, como radiación solar, eólica y almacenamiento de energía.
Las principales aplicaciones del plástico en esta industria son: Alambres y Cables, componentes para energía fotovoltaica, Equipos Electro-Electrónicos
Las regulaciones del mercado y los requisitos cada vez más estrictos exigen un alto rendimiento de los plásticos en los componentes eléctricos. Las preocupaciones normativas, la resistencia al fuego, la estabilidad térmica y la seguridad operativa se han convertido en las principales prioridades.
BASF suministra aditivos como estabilizadores de luz, de procesamiento y térmicos y retardadores de llama que permiten que los plásticos enfrenten de manera confiable los desafíos de la industria a lo largo de la vida del producto final.
Algunas aplicaciones e todo nuestro portafolio en esta industria:
Productos disponibles para comprar: